La animadora Pamela Díaz alzó la voz tras la cancelación de su programa Mochileros en TVN, el que salió de pantalla hace dos semanas.

Dichas declaraciones las dio en Me Late Prime, donde manifestó que estaba muy entusiasmada con el formato, pero que no cumplió las expectativas de los ejecutivos.

“Era un programa que yo quería hacer hace mucho tiempo, además que se me da la posibilidad de poder escoger a la gente para pasarlo bien. Yo di un listado con la productora y a muchos de ellos TVN me dijo que no”, comenzó diciendo.

En dicho listado estaba el animador Daniel Fuenzalida, quien fue eliminado al igual que José Miguel Viñuela. “No querían más animadores”, precisó.

A ello, añadió que los problemas empezaron porque los episodios se editaron demasiado. “Eso me incomodó porque yo soy otra persona, muy divertida”, dijo.

Asimismo, Pamela contó que ella habló con Daniel para hacer este proyecto que la tenía muy entusiasmada para así ausentarse de Me Late Prime, no teniendo goce de sueldo en periodo de grabaciones debido a “como está la industria”.

En la misma línea, la animadora aseguró que se involucró demasiado en el proyecto, por lo que incluso pidió consejos al respecto para mejorar. En ese momento sintió que no había el mismo compromiso por parte de la señal.

“Estaba todo bien pero sentía que el canal no estaba comprometido. Me veía yo más entusiasmada y la gente de marketing vendiendo el programa, pero sentía que no había una difusión acorde a cómo yo estaba dedicada al proyecto”, expresó.

A su vez, Díaz señaló que no entendía por qué no potenciaban y aprovechaban las instancias para promover el programa del fin de semana.

El enojo por redes sociales

Por otra parte, la comunicadora reveló que los ejecutivos de TVN expresaron su molestia porque subía mucho contenido a sus redes sociales sobre las grabaciones.

“Al principio se molestaron, pero les hice ver que yo en mi vida en general y la persona que contrataron era así. Obvio no iba a mostrar lo que pasaba en el programa, era la situación de juntarnos con mis compañeros del elenco”, dijo, agregando que debió bajar la cantidad de contenido que publicaba en su Instagram.

Además, Díaz manifestó que tenía claro que sus declaraciones sobre que el canal “era frío” podían “sacar ronchas”, pero que ella jamás apuntó directamente a un ejecutivo, quienes nunca la habrían contactado, solo la productora.

Finalmente, Pamela comentó que hasta ahora no le han pagado desde la productora, pues esta última no ha recibido el dinero. “Me imagino que así como yo trabajé y fueron los 12 capítulos se pagarán. Yo tengo fe y me imagino que van a pagar, no creo que TVN haga algo así. Yo supongo que cuando tú haces tu trabajo bien, porque no soy solo yo es todo un equipo, se paga”, sentenció.