La noche del domingo MasterChef Celebrity vivió un momento impensado: mostró la vuelta de un participante, y luego su eliminación.

El capítulo comenzó con la reintegración de Julio Milostich, quien ya recuperado del COVID-19, volvió al programa de cocina de Canal 13 tras pasar cuatro capítulos ausente, y perderse el episodio dieciochero que podría haberle permitido lucirse con sus empanadas.

La chef Fernanda Fuentes le explicó al actor las reglas del programa para su regreso. Como no pudo participar en la etapa de salvación, pasó directamente a la de eliminación. A pesar de esto, se le ofreció la oportunidad de cocinar para “calentar motores” en la primera fase, algo que él aceptó con muchas ganas, para poder practicar.

Luego los aspirantes debieron enfrentarse a la caja misteriosa, que incluía vegetales, pescado, camarones y una codorniz, para preparar un plato de libre elección.

Al final, fue Gastón quien se quedó con el mejor plato de la noche, por lo que por primera vez se salvó de una prueba de eliminación; por su parte luego Álvaro López, ‘Pollo’ Castillo y Felipe Ríos, también ganaron la oportunidad de subir al balcón.

En la última etapa de la noche, los chefs contaron que el plato a preparar tendría que llevar, al menos, uno de los hongos que estaban en la cocina del estudio.

CANAL 13
CANAL 13

Tras probar los platos de los concursantes, los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch confesaron que todos estaban ricos, por lo que la decisión del eliminado sería muy difícil.

Fueron Claudia Miranda y Julio Milostich los que quedaron en riesgo, pero al final el actor se convirtió en el quinto eliminado del programa. Un regreso breve.