Este domingo, The Covers vivió una nueva jornada de eliminación, por lo que los participantes tuvieron su última chance para continuar en la recta final del espacio de imitadores.

En la oportunidad, Karla Melo salió al escenario nuevamente como Thalía, interpretando el clásico tema A quién le importa. Lamentablemente, el show no salió como la actriz esperaba.

Esto porque el baile y el canto le jugaron una mala pasada a Karla, que pese a que se movió bien en la pista, se perdió en el tono al querer imitar a la cantante mexicana.

Y esto fue advertido por el jurado: “Sentí que entraste con una presencia, y como que la voz no te acompañó. No sé si fue el aire, no manejo la parte técnica, pero vi que tu voz no mostraba la misma propiedad que tu cuerpo y la canción”, expreso Javiera Contador.

Beto Cuevas en tanto, concordó con sus palabras: “Llegaste con esta energía, como un huracán. Ofreciste un show, pero siento que llegaste con tanta energía, que te cansaste y te faltó el aire, y tienes el talento para cantar”.

Karla en tanto, concordó en lo expresado por los jueces, acusando que no supo administrar la energía durante su presentación.

El exvocalista de La Ley luego agregó que “no estuvo tan terrible, pero supiste sacar el show adelante”.

MEGA
MEGA

Óscar Mediavilla por su parte, fue un poco más drástico en sus palabras: “Entraste como una tromba, pero toda ese energía, y comenzamos a pensar, la afinación estaba débil, pero te movías bien. Jugabas a que estabas ahí, pero no estabas firme. Faltaba clavar las notas”.

El remate de su crítica le cambió la cara a la actriz: “Cantar y bailar es un tema. Tienes que cantar, y tienes que brillar cantando y más encima estás imitando. Nos quedamos con las ganas, vimos algo muy lindo, pero no escuchamos algo lindo”.