Hace algunas semanas Mega comenzó las grabaciones de Amar profundo, su nueva teleserie nocturna que sucederá a Demente.

La trama se centra en la familia Contreras, compuesta por mujeres aguerridas —entre ellas Tamara (María Gracia Omegna)— que deben hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su fallecido padre, para pagar una cuantiosa deuda.

En esta línea, otro de los protagonistas en la trama es Fabián (Nicolás Oyarzún), uno de los pescadores más importantes de Cocholgüe, que arma una pequeña empresa para demostrarle a su hija Rafaela, a quien ha descuidado tras la muerte de su madre, que se preocupa por ella.

¿Y quién interpretará a la hija de Nicolás Oyarzún en la ficción? Según consignó Fotech, se trata de la actriz Octavia Bernasconi.

La joven es estudiante de Actuación en la Pontificia Universidad Católica y este será su primer gran rol en televisión.

A través de sus Stories de Instagram, Magdalena Muller compartió un video en el que “presentó” a Octavia Bernasconi, mientras compartía con otros integrantes del elenco, entre ellos, Josefina Montané, Pedro Campos y Paula Luchsinger.

Cabe mencionar que uno de los trabajos más recientes de Bernasconi fue en un cortometraje llamado Nunca más vamos a hablar de esto, el cual aborda el abuso sexual cometido a través de la plataforma Zoom.