Una íntima ceremonia de matrimonio tuvo la semana recién pasada la actriz Özge Özpirinçci, protagonista de la teleserie turca Fuerza de mujer, junto al también actor, Burak Yamantürk.

Fue el pasado miércoles 22 de septiembre cuando la pareja dio el sí en el altar, luego de más de siete años de relación, y ante la inminente llegada de su primera hija, según informó el medio El Comercio.

Sin embargo, la noticia no fue anunciada por los intérpretes, sino que se confirmó luego de que parte de los 20 invitados a la ceremonia publicaran fotografías del especial día.

Específicamente, las postales fueron compartidas por la esposa del actor Edhem Dirvana, Tanem Sivar, quien subió a redes sociales una imagen felicitando al nuevo matrimonio, cuya fiesta tuvo lugar en su propiedad.

“Te amo, y amo a esta hermosa familia que has formado con mi querido Burak”, expresó la mejor amiga de Özge en su cuenta personal de Instagram, mensaje que fue respondido por la actriz: “Te amo muchísimo”.

En dicha fotografía, se ve detrás la pequeña celebración del matrimonio que se realizó al aire libre y con un estilo bohemio, pues todas las mujeres lucieron coronas en la cabeza.

¿Por qué Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk tuvieron una boda tan pequeña?

De acuerdo a lo señalado por Özpirinçci al medio turco Milliyet, debido a su avanzado embarazo prefirió esperar para dar una gran fiesta, mientras que optó por una íntima ceremonia previa al nacimiento de su pequeña, a la que llamará Üzüm, cuyo significado es uva en turco.

“No voy a hacer una fiesta de boda mientras estoy embarazada. Por supuesto el casamiento sería sencillo antes del nacimiento, pero nadie debería esperar algo divertido de mí cuando estoy embarazada. No me es posible sentarme mientras todos los demás se divierten en la boda”, dijo.