Entretención y Espectáculos

2021-09-27T19:09:04-03:00 27 Septiembre, 2021, a las 19:09Publicado por: Pía Castro

María Gracia Omegna será mamá soltera en 'Amar Profundo': conoce a la actriz que dará vida a su hija

María Gracia Omegna Amar Profundo
Instagram

Este lunes, el equipo de la teleserie Amar Profundo comenzó una nueva semana de grabaciones en la caleta Cocholgüe, cerca de Tomé. La ficción de Mega se estrenaría tras el final de Demente en el horario prime, y poco a poco van surgiendo nuevos datos respecto al elenco y la historia de sus personajes.

Como ya se ha informado, los protagonistas de esta apuesta serán María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, quienes fueron pareja anteriormente en Edificio Corona. Sin embargo, esta vez sus personajes comenzarán a relacionarse como rivales en el rubro de la pesca artesanal, y el amor irá surgiendo solo con el paso del tiempo.

Ya anteriormente se supo que el personaje de Oyarzún se llamará Fabián, uno de los pescadores más conocidos de la caleta, quien tendrá que hacerse cargo de su hija adolescente luego de que la madre falleciera.

Pero el rol de Omegna también sabe de responsabilidad parental, ya que es madre soltera de Celeste, una niña que tendrá que acompañarla en la misión de hacerse cargo del negocio de su padre, quien falleció dejándole a su familia una cuantiosa deuda.

Amar profundo

Instagram

Pequeña actriz

La nueva ficción de Mega presentará nuevos actores y actrices jóvenes, distintos a los que han participado en teleseries anteriores.

La hija de Oyarzún, por ejemplo, es la joven estudiante de Teatro Octavia Bernasconi. Y otro niño presente en Amar Profundo es Diego Rojas, quien dará vida a Gaspar, hijo del personaje a cargo de Pedro Campos.

En este caso, es Amanda Silva quien trabajará directamente con la protagonista de esta apuesta, y a través de su cuenta de Instagram, la niña de 10 años ha compartido varios registros de lo que han sido las grabaciones tanto en Santiago, en los estudios del canal, como en la caleta ubicada en el Biobío.

Amar Profundo niños

Instagram

Incluso, la tarde de este lunes publicó un video desde la playa, asegurando que por motivos de fuerza mayor habían tenido que suspender las escenas que grabaría ese día, por lo que tendrían que reagendar para el martes la parte que le tocaba.

Revisa a continuación el registro de Amanda desde Cocholgüe:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5