Jhendelyn Núñez apostó por invertir en el mundo inmobiliario. La modelo tiene cuatro departamentos, pero algunos de sus arrendatarios no le han pagado y ella ha tenido que correr con los gastos.

En los cuatro años que lleva en este negocio nunca había tenido dificultades. Sin embargo, ahora son ocho los meses que le deben, producto que algunos inquilinos quedaron sin trabajo por la pandemia.

“Fui súper empática con la situación que estamos viviendo. Dejé que estuvieran hasta que pudieran pagar o consiguieran en algún minuto cómo abandonar el lugar”, comentó a Las Últimas Noticias.

Su problema, dice, es que con el dinero de los arriendos paga las cuotas de los hipotecarios que pidió para comprar los inmuebles.

“No sabía qué hacer, uno no puede llegar y echar a una familia a la calle. Los primeros meses claro que se entienden, pero la corredora que maneja los departamentos me dijo que ya habían pasado 6 meses y que se los iban a pedir”, indicó.

Los arrendatarios “se fueron donde una tía. Por supuesto quedaron muchos gastos comunes pendientes y esos dividendos los cubrí yo”.

Pese al contratiempo, la también periodista reconoció que siempre se mantuvo con trabajo, por lo que pudo pagar las cuotas del crédito.

Por último, aclaró que “son cuatro departamentos y hasta el día de hoy los arrendatarios se están poniendo al día, pero no tengo problemas en esperar”.