Fue en julio pasado que Francisca Reyes retomó su trabajo en Mucho Gusto, luego de pasar por el postnatal tras el nacimiento de su hija.

Y es que la periodista experimentó la llegada de la pequeña Amalia, y desde entonces su vida cambió.

Sin embargo, hace tres años, la notera quedó en la calle. Junto a su marido, Pablo Ortiz, tenían un departamento, pero querían otro con una terraza grande que tardaron un año en encontrar.

Tanta fue la demora, que tuvieron que entregar el antiguo inmueble y se quedaron dos meses con la ropa en el auto y durmiendo donde amigos y familiares, consignó Las Últimas Noticias.

Esa historia motivó el actual emprendimiento de la pareja. Y es que durante la pandemia crearon su Agencia Inmobiliaria Alcántara, que dio a conocer en público hace unos días en una conversación de Instagram con Karla Constant.

“Me dijo ‘ustedes tienen una agencia y nadie sabe que son ustedes… y tú, una cara visible del Mucho Gusto‘. Tenía toda la razón. A la gente le gusta que haya una persona conocida, le da confianza”, comentó.

Sobre si ya han vendido departamentos, comentó que “el primero lo vendió Pablo a la persona que se lo mostró. Ahí empezó el boca a boca entre los amigos y hemos ido sumando”.

“Incluso, tengo gente del matinal que vende su departamento y me lo ha pasado a mí”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Reyes (@fran_reyest)

Proyecto

En cuanto al proyecto, indicó que se trata de una apuesta. “Le estamos poniendo todo el empeño posible, nos entretiene mucho. Pablo trabaja en el área de deportes de la Universidad de Chile (la casa de estudios), pero siempre tuvo un gusto inmobiliario”, dijo.

“Yo apoyo en la parte audiovisual, porque él no le pega mucho al tema de las fotos, de los videos. A mí me encanta editar videos (de los departamentos), les pongo música chora”, agregó.

Al proyecto también se suma su pequeña hija Amalia, quien se ha convertido en “una cábala”. “Siempre vamos con ella a mostrar los departamentos, incluso aparece en los videos. Es una agencia en familia”, cerró.