La noche de este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en The Covers, el programa de Mega que reúne a famosos que lo dan todo con sus imitaciones de grandes artistas.

En la instancia, se presentaron siete de los participantes que no lograron convencer en el episodio anterior al jurado, que está compuesto por Óscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas.

Y en la misma línea, quienes pasaron a la zona de riesgo tras su primera presentación fueron Piamaría Silva, Karla Melo y Paloma Soto, las que interpretaron a Myriam Hernández, Thalía y Rosalía, respectivamente.

No obstante, estas dos últimas nuevamente no convencieron con sus caracterizaciones de Thalía y Madonna, saliendo de competencia según anunciaron Óscar Mediavilla y Beto Cuevas.

En ese sentido, Karla Melo agradeció la oportunidad de estar en el espacio televisivo, y anunció que pronto lanzará su carrera musical, pues es un rubro que le apasiona y que descubrió hace un tiempo.

“Lo di todo y estoy feliz de toda la experiencia que obtuve. Quiero decir que lanzaré mi primer tema musical, con videoclip y todo”, dijo emocionada, mientras sus compañeros la alentaban en este nuevo desafío.

Karla Constant | Instagram
Karla Constant | Instagram

Adiós a Paloma Soto emocionó a Karla Constant

Por otra parte, Paloma no logró contener la emoción al decir adiós del programa. “Estoy feliz por esta experiencia, llegué lejos, no lo esperaba…”, alcanzó a decir Soto cuando se percató que Karla Constant estaba muy afectada por su partida.

“No llores, porque me vas a hacer llorar a mí”, añadió, para luego continuar: “Me da pena irme porque lo pasé la raja. Gracias por todo, lo pasé bacán y muchas gracias”.

Karla Constant se emocionó en eliminación de The Covers
Karla Constant | Instagram