La noche del pasado sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, la actriz nacional Constanza Piccoli se sinceró sobre su salida de la televisión.

Recordemos que tras su paso por series juveniles como BKN y Karkú, la joven inició en la teleserie La familia de al lado en TVN.

“Para mí trabajar con grandes actores era un desafío. Ya tenía 17 años, pero nunca lo había hecho, siempre actué con pares”, recordó sobre esa experiencia en 2010.

Si bien reconoció que fue una linda experiencia, también comentó que existían algunos actores que criticaban a quienes no estudiaron teatro. “Alguna vez lo escuché. Pero la verdad no me vale nada, pero sí pasa”, comentó.

Captura CHV
Captura CHV

“Me desencanté”

Con respecto a la posibilidad de retomar su faceta actoral, Piccoli admitió que ahora está completamente enfocada en su carrera de Ingeniería Comercial.

Asimismo, reveló que se desencantó de la televisión. “Yo creo que el tema del ego, las vanidades, estar flaca, linda, y ser perfecta siempre, me aburrió“, dijo.

De igual forma, criticó cómo la industria trata a su género. “Las mujeres no tienen permiso para arrugarse, para engordar…”, recriminó.

“Hubo un director que me miró y me dijo: ‘¡Uy! Estás más gordita’. Por eso decidí alejarme también, porque no estaba ni ahí con eso”, concluyó.