La noche de este domingo, Masterchef Celebrity emitió su décimo capítulo, que como gran novedad tuvo el debut y despedida del actor Julio Milostich, quien retornó a la cocina, luego que se ausentara durante algunos programas, tras dar positivo al COVID-19.

De esta forma, el actor se sumó a los siete aspirantes que enfrentarían la prueba de salvación para acceder al balcón. Pero primero, tenían que descubrir qué había debajo de la denominada caja misteriosa.

Tanto Jorge Rausch como Fernanda Fuentes le preguntaron a los participantes qué creían que había debajo de la caja, algo que despertó gran curiosidad, ya que ambos chefs hablaban de un desafío de “grandes dimensiones”.

Fue así que le consultaron a Claudia Miranda qué cosa de su vida guardaría en una caja misteriosa: “Mis hijos”, contestó la coreógrafa, aunque Rausch le hizo ver que tenía que ser algo más pequeño que cayera efectivamente en la caja.

claudia miranda masterchef
Canal 13

“Una foto”, respondió la exjurado de Rojo, aludiendo a que guardaría una foto de sus hijos para siempre, no pudiendo contener las lágrimas. “Me emocioné al recordarlos, en pensar en guardar su fotito, en verlos, en sentirlos”, expresó en una de las entrevistas del programa.

Quien también se refirió a este emotivo momento de Miranda fue su compañera Begoña Basauri. La actriz indicó que Claudia andaba particularmente sensible con el tema, pero que tenía que canalizar eso en rendir al máximo en la cocina de Masterchef.

“Espero que esa necesidad de sus hijos, más que debilitarla, le dé power”, dijo la expanelista de Mucho Gusto, quien ya había ganado la inmunidad durante el programa anterior.

Revisa el momento: