Entretención y Espectáculos

2021-09-25T23:40:34-03:00 25 Septiembre, 2021, a las 23:40Publicado por: Daniela Ramírez

El triste momento que recordó Emilio Edwards en 'La divina comida': falleció amigo actor

Captura
Captura

Divertidos invitados tuvo la noche de este sábado La divina comida. El actor Emilio Edwards; la influencer Constanza Piccoli; el exanimador de televisión Jorge Aedo; y la excandidata presidencial Paula Narváez, disfrutaron durante cuatro noches las preparaciones de sus compañeros.

En la primera jornada, Edwards comenzó a cocinar, deleitando a sus invitados por sus preparaciones veganas y saludables, realizadas con productos orgánicos.

Durante la cena, el actor contó sus inicios en televisión y cuando fue parte del elenco de Mis años grosos. “Fue hermoso, era dar That ’70s Show versión chilena. Lo dábamos todo, estábamos todo el día juntos”, partió señalando.

Agrega a renglón seguido que “éramos un grupo de amigos, grabamos siendo amigos y nos íbamos a las casas, lo pasábamos bien”, precisó.

De hecho, recordó un triste momento que vivió cuando falleció Gonzalo Olave, compañero del elenco.

Me acuerdo de Olave, un compañero actor que murió en un accidente de tránsito. Habíamos terminado hace poquito (de grabar), es fuerte, es fuerte la muerte porque uno tiene en el fondo el WhatsApp, le dice nos vemos más tarde, y no hay un más tarde”.

Para finalizar, agrega que “eso me deja la muerte del Gonzalo, como conectarme con lo esencial, un paso hacia la madurez y un remezón que me sirvió para crecer”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5