Durante el capítulo de este viernes en The Covers, los concursantes se presentaron para avanzar de etapa y así evitar el episodio de eliminación del próximo domingo.

En dicha jornada, Karla Constant reveló una nueva regla que sorprendió a los participantes, ya que el jurado podría dejar los duelos sin ganadores.

Uno de los versus que generó diversas reacciones en la audiencia fue la protagonizada por Karla Melo y Piamaría Silva.

La primera tomó el papel de Thalía para interpretar Entre el mar y una estrella, en tanto la exintegrante de Rojo se caracterizó como Myriam Hernández para cantar Ay amor.

Tras terminar ambos shows, el equipo evaluador tomó una radical decisión.

“Conversamos y cada uno aporta sus perspectivas, y por supuesto creemos que para el nivel que veníamos viendo a las dos le faltó un poco en estas presentaciones, por lo tanto, hemos decidido que no clasifica ninguna, si no van las dos a la zona de eliminación”, anunció Javiera Contador.

Ante esto, Karla Constant agregó que “una tremenda noticia para nuestras dos participantes, entonces este duelo queda desierto”. “No lo imaginaba”, expresó sorprendida Karla Melo.

“Las dos pueden dar mucho más, yo sé que es una forma molesta quizás ahora, pero las dos tienen que brillar más, y nosotros estamos seguros que lo pueden hacer, por lo tanto esa es la razón”, agregó Contador.

Para cerrar aquel momento, Karla Constant complementó que “un balde de agua fría querido jurado, pero ustedes hoy tenían la posibilidad de hacerlo”.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega