Entretención y Espectáculos

2021-09-25T09:47:29-03:00 25 Septiembre, 2021, a las 09:47Publicado por: Francisco Quiñones

Beto Cuevas se emocionó tras “tremendo duelo” en The Covers: "Me tengo que parar a aplaudirlas"

Captura | Mega
Captura | Mega

Durante este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, en donde los famosos compitieron para evitar el siempre temido episodio de eliminación del próximo domingo.

Uno de los duelos que sorprendió no solo a la audiencia fue el protagonizado por Amaya Forch y Carolina Soto.

La primera personificó a Paloma San Basilio interpretando el clásico Por qué me abandonaste, mostrando un gran desplante y potente voz.

Por su parte la exparticipante de Rojo imitó a Isabel Pantoja entonando Era mi vida él.

Tremendo duelo, dos canciones que además hablan de pérdidas, muy apasionadas”, expresó Karla Constant luego de que ambas concursantes se presentaran.

“Me hicieron vivir esa emoción”

Tras esto, el primero en entregar su “devolución” fue Beto Cuevas, quien no pudo evitar su emoción. “Me tengo que parar para aplaudirlas a ambas”, comenzó afirmando el músico.

Es tan agradable escuchar buenas voces, bien interpretadas, buenas imitaciones”, agregó.

Con respecto a la participación de Forch y Soto, el cantante complementó que “las artistas que ustedes imitan, por lo general no escucho mucho su música, pero si hago mi tarea y escucho cada una de las imitaciones que van a hacer varias veces”.

“La gente puede pensar que soy fanático de Paloma San Basilio e Isabel Pantoja, pero muy bien las imitaciones e interpretaciones”, indicó.

Finalmente, Cuevas detalló que “las interpretaciones de ustedes fueron excelente, realmente sentí quien lo escribió e interpretó la canción”.

“Me hicieron vivir esa emoción y eso es maravilloso, este también fue un duelo en este caso de titanas, ambas son excelentes y este es el gran dilema que por lo menos yo voy a tener, porque no sabría decir quién lo hizo mejor o peor, porque ambas están a un nivel mundial”, cerró.

Con respecto a la competencia, este duelo fue ganado por Carolina Soto. “Ha sido un trabajo arduo”, comentó feliz la cantante.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5