La conexión de los doctores Max Goodwin y Helen Sharp en la serie New Amsterdam es un hecho, y así se logró ver al término de la tercera temporada.

Allí, el director del hospital público de Nueva York llegó decidido a confesarle su amor a la oncóloga, trasladándose a su domicilio y sellando con un beso el reencuentro, el cual significó el término de la tercera entrega dejando a todos intrigados hasta la noche del martes.

Lo anterior, puesto que en Estados Unidos se emitió el primer episodio de la cuarta temporada de la ficción médica, donde se mostró qué ocurrió entre la pareja de doctores.

ATENCIÓN, DESDE AQUÍ EN ADELANTE PUEDES ENCONTRAR SPOILERS SOBRE LA SERIE

En ese sentido, entre Max y Helen pasó algo más que solo un beso, ya que se vivieron una romántica noche y expresaron sus sentimientos el uno al otro. No obstante, las cosas no están fáciles para ellos, porque Sharp tendría intenciones de decir adiós al New Ámsterdam.

Dicha situación se genera tras su visita a Londres, pues manifestó que pese al gran cariño que siente por el director del hospital, aún tiene asuntos que resolver en el antiguo continente y no está dispuesta a iniciar una relación a distancia.

Esto se contrapone con la idea de Max, ya que tiene la intención de seguir criando a su hija Luna cerca de sus abuelos, quienes logran mantener la conexión de ella con su difunta esposa, por lo que estaría en una gran encrucijada.

¿Adiós a Max en New Amsterdam?

Sí, esto puede ocurrir, ya que de acuerdo a lo expresado por el actor Tyler Labine (Iggy Frome) al medio estadounidense CinemaBlend, el director del hospital estaría pensando en seguir a Sharp a Londres.

Además, la llegada de la doctora Verónica Fuentes (Michelle Forbes), dará todas las condiciones para que lo anterior se concrete, considerando que viene a equilibrar las finanzas del centro asistencial y con ello, frenar aquellas locas ideas que mantienen a tope las ganancias.

“Max está saliendo del hospital. Así que nosotros no sabemos quién va a intervenir aún, pero sí habrá alguien. Podría ser ella. No lo sé. Habrá que ver”, esbozó Tyler, dejando la duda al respecto.

Y agregó: “Ella es una chica mala. Y es realmente divertido ver a alguien desafiar a Max hasta el punto de desconcertarle. De la misma manera, vemos que ella… No lo sabemos, y no voy a decir qué, pero tienen una historia ahí. Eso realmente irrita a Max. Y no sabe cómo tratarla. Él se siente muy pequeño y confuso”.

De todas formas, habrá que seguir esperando para ver qué ocurre con el pasar de las semanas en la cuarta temporada, aunque la salida de Max y Helen podría destrozar el corazón de más de algún fanático.