Entretención y Espectáculos

2021-08-28T15:30:41-04:00 28 agosto, 2021, a las 15:30Publicado por: María José Ulloa

Con el arribo de una especial doctora: lo que debes saber de la cuarta temporada de New Amsterdam

cuarta temporada new amsterdam
NBC | New Amsterdam

Falta poco menos de un mes para que en Estados Unidos se emita la cuarta temporada de New Amsterdam, el drama médico que ha cautivado a miles en el mundo.

La serie de NBC tiene fijada como fecha de estreno el próximo 21 de septiembre, justo al inicio de la época otoñal en el hemisferio norte, donde podremos ver qué pasará con la historia Max y Helen, a quienes al término de la tercera entrega se les vio más cerca que nunca.

Eso sí, la cuarta temporada no solo estará marcada por los avances en el romance de ambos doctores, sino que también se incluirá a una nueva integrante del elenco.

Ella vendría a ocupar el puesto que generó la salida del actor Anupam Kher, quien daba vida al neurocirujano Vijay Kapoor. Recordemos que él le dijo adiós a la ficción debido a problemas personales.

Se trata de la intérprete Sandra Mae Frank, reconocida actriz por series como Soul to Keep (2018), Entangled (2019) y The Sound of Fear (2016), quien interpretará a una cirujana sorda, pero excelente en su área de investigación según adelantó a TVLine el productor de New Amsterdam, David Schulner.

“Joven, talentosa y segura de sí misma, la Dra. Wilder es una de los pocas cirujanas sordas de la ciudad de Nueva York. También es una de las mejores cirujanas”, expresó.

Sin embargo, la llegada de la intérprete al elenco no significa que de inmediato el rol de Max logre convencerla de ser parte del hospital público de Nueva York.

“Cuando Max intenta atraerla a New Amsterdam, ella se niega a unirse a su equipo. Muchas veces, de hecho. Con una gran demanda en todo el país, ¿qué se necesitará para que la Dra. Wilder practique en este legendario hospital? ¿Y a quién está reemplazando? Estas son solo algunas de las preguntas que se responderán en el estreno de la temporada”, dijo.

De esta forma, el hospital con más demanda de Nueva York se convertiría en un centro de mayor complejidad, al tener a una persona que pueda comunicarse con los pacientes sordos, siendo un hito en la salud pública en la historia de la trama.

No es la única contratación

Pero así como Mae Frank llega como parte del elenco protagónico, otras actrices tendrán papeles secundarios como Chloe Freeman, quien interpretará a la Dra. Pavan Carey, una nueva residente en el Departamento de Emergencias de la Dra. Bloom.

Asimismo Michelle Forbes, aparecerá como la Dra. Verónica Fuentes, una trabajadora tranquila, equilibrada y valiente que es traída para tratar de equilibrar las cifras que tienen en la ‘ruina’ al New Amsterdam.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5