La noche de este sábado se emitió el primer episodio de Pecados digitales, el programa conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, que tiene como objetivo central revelar qué ocultan los famosos en sus celulares.

En la instancia estuvieron como invitados el humorista Bombo Fica; la animadora Cecilia Bolocco; la comediante Maly Jorquiera; y la cantante Princesa Alba.

Allí, la exMiss Universo mostró su chat con su pareja José Patricio ‘Pepo’ Daire, con quien lleva cerca de seis años de relación, y está comprometida para matrimonio.

“Al comienzo fue una relación tironeada, como que nos costó. A mí me gustaba estar sola y él venía de una relación difícil y en algún momento nos relajamos y dijimos ya, hasta cuándo lo hacemos difícil si puede ser fácil”, expresó.

En la misma línea, aseguró que su vínculo se fortaleció “después de que diagnosticaron a Máximo con su tumor”, ya que “vivimos un proceso muy difícil, pero también de un desgarro que hizo que todo lo que sobraba se tirara al suelo. Nos quedamos con lo esencial que es nuestro afecto. Hoy nuestra relación es mucho más linda”, precisó.

Por otra parte, Bolocco manifestó que pese a que está comprometida con su pareja, su mayor anhelo es vivir bajo el mismo techo.

“Tengo ganas de dar ese paso (..) Me gustaría que viviéramos juntos con Máximo, los tres. Lo que pasa es que llegamos a Chile y no pasaron ni un par de semanas y empezó la pandemia, así que han sido momentos como complejos para todos”, cerró.