The Covers: Tributo a las Estrellas se acerca a pasos agigantados a su recta final, por lo que el talento exhibido en cada uno de los duelos queda a la vista. Y uno de los que ha sorprendido con su imitación es Andrés Sáez.

El actor se ha lucido con su potente voz, emulando nada menos que la de Luis Jara y en esta ocasión no fue la excepción interpretando ‘No sé Olvidarte’, en su duelo frente a Santiago Meneghello (Miguel Bosé).

Y una vez que finalizó su show, fue Karla Constant quien reveló un emotivo encuentro que vivió el transformista conocido por su personaje Laura Bell en el backstage: recibió la visita de Luis Jara.

Andrés, parece que hoy vienes con una doble inspiración. Algo sucedió en el backstage, nunca lo hubieras imaginado”, le dijo la animadora del programa, para luego presentar las imágenes de la reunión que se dio en los camarines.

Allí ambos compartieron abrazos e intercambiaron un par de palabras, aunque se vio a Sáez un tanto nervioso.

andres saez luis jara the covers
Mega

“Felicidades compadré, es un honor”, le dijo Jara, mientras que él contestó: “Qué honor, gracias a ti por… no sé qué decir”, afirmó entre risas.

Ya de vuelta en el estudio, Andrés reconoció que hubo “mucho nervio, fue una sorpresa. Muchas gracias Luchito”, le dijo el actor al cantante nacional, agradecimientos a los que se unió Karla Constan: “A inspirado a muchos y a Andrés para que se presente en el escenario”, concluyó la conductora de The Covers.

andres saez the covers
Mega