En medio de la previa del estreno de Pecados Digitales, Yerko Puchento apareció en Mucho Gusto para promocionar el programa, y de paso, poner en aprietos a los animadores.

“Por fin estoy aquí, estoy en Megavisión. No puede ser cierto, Diana es verdad”, partió diciendo el personaje interpretado por Daniel Alcaíno.

Apenas comenzó su participación en el matinal, el comediante empezó a lanzar bromas contra su ex casa televisiva, Canal 13.

“Oye los estudios acá, parece el aeropuerto, qué lindo todo. Me olvidé de los tarros de leche nido que tenían al otro lado, pasado a zoológico”, apuntó Yerko, que le sacó carcajadas a Diana Bolocco y José Antonio Neme.

Claro que luego de empezar a lanzar sus dardos, Yerko afirmó que tenía que controlarse, ya que le dieron varias advertencias en su llegada a Mega.

Y una de ellas justamente tenía que ver con la ex señal del angelito: “Acabo de firmar ayer y me prohibieron hablar de la gente de allá. También otra cosa, pero no la puedo cagar el primer día, porque me echan de nuevo”.

Pero esto se le olvidó en segundos: “Estuve dos años fuera, ya no gano lo que me pagaba Andrónico (…) Además, estos sí son animadores, no como las flácidas que hay en el 13, sí, ya lo dije y qué”.

Si bien luego otra vez se calmó, Yerko Puchento no perdió la oportunidad de emplazar directamente a Max Luksic, el director ejecutivo de Canal 13.

“Tú que dijiste que no me ibas a cotizar, Max Luksic, no existes (…) Estoy feliz en Mega, chao, Canal 13 no existes”, lanzó el comediante, justo al cierre del matinal.