El jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en el cual Gala Caldirola y Carolina ‘China’ Bazán protagonizaron un tenso momento.

Todo ocurrió durante un duelo, cuando la española junto a Renata Bravo tomaron un poco del vino que era para la preparación.

Ante esto, la chef les advirtió que no se lo bebieran, pues podrían necesitarlo más adelante. “Están métale chupando”, bromeó.

Sin embargo, el tono de humor de China terminó cuando Gala cometió un error y agregó vino a la preparación equivocada, por lo que tuvo que rehacerla.

En ese momento, Bazán alegó que no iba a quedar suficiente vino, pues Gala y Renata habían tomado.

“La China estaba muy enojada. Mal, porque me tomé la copa de vino para hacer el tonto, y por hacer el tonto la cagué” (sic), comentó Caldirola en la entrevista personal.

China, por su parte, confesó que “en un momento estaba bien enojada”.

Pero para alivio del equipo azul, quedaba suficiente vino para la preparación e incluso sobró.

“Oye que le ponen color con el vino, ni que nos hubiéramos tomado la botella (…) Tómate el conchito pa’ que te relajes”, expresó Bravo, y la chef le hizo caso.

Por último, Renata señaló que Carolina había exagerado las cosas. “Hicimos un salud no más, nos mojamos los labios”, concluyó.