Entretención y Espectáculos

2021-09-24T00:28:42-03:00 24 Septiembre, 2021, a las 00:28Publicado por: Juan Soto

El fuerte cabezazo entre Marcial Tagle y Sergi Arola que preocupó en "El Discípulo del Chef"

marcial tagle sergi arola
CHV

La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde se registró, al principio, un alarmante momento, pero que luego quedó entre risas.

Todo ocurrió cuando se disputaba la competencia por equipos. Fue allí cuando Marcial Tagle no se percató de la presencia de Sergi Arola a su espalda y al girarse chocó con el hispano, dándose un fuerte cabezazo, que dejó un tanto afectado a este último.

“Ostia, ostia, ostia”, repetía el actor, mientras Sergi se alejó, se sentó en el piso del estudio con una de sus manos sobre la cabeza, algo que preocupó incluso a Ennio Carota, que se acercó a ver si efectivamente se encontraba bien.

sergi arola marcial tagle

CHV

Es puro teatro. Este hueón me va a quitar el personaje del español y yo no le voy a poder quitar el personaje de chef a él”, dijo Tagle, mientras el cocinero español recibía la correspondiente atención médica de la producción.

“Tienes la cabeza más dura que la ostia, macho”, le dijo Arola al protagonista de Casado con Hijos, mientras este último insistía en la “actuación” de la “víctima”.

“Qué cabeza más dura, macho. ¿Quieres ocupar mi lugar… quieres eliminarme?”, le preguntó a Marcial, ya en tono de broma y al verificar que no tuvo ningún tipo de secuela el golpe, que sonó fuerte en pantalla.

“Me acaba de atropellar un pedazo de morlaco”, dijo Sergi para cerrar el momento, refiriéndose a cómo le decían a los toros en España.

sergi arola

CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5