La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde se registró, al principio, un alarmante momento, pero que luego quedó entre risas.

Todo ocurrió cuando se disputaba la competencia por equipos. Fue allí cuando Marcial Tagle no se percató de la presencia de Sergi Arola a su espalda y al girarse chocó con el hispano, dándose un fuerte cabezazo, que dejó un tanto afectado a este último.

“Ostia, ostia, ostia”, repetía el actor, mientras Sergi se alejó, se sentó en el piso del estudio con una de sus manos sobre la cabeza, algo que preocupó incluso a Ennio Carota, que se acercó a ver si efectivamente se encontraba bien.

sergi arola marcial tagle
CHV

Es puro teatro. Este hueón me va a quitar el personaje del español y yo no le voy a poder quitar el personaje de chef a él”, dijo Tagle, mientras el cocinero español recibía la correspondiente atención médica de la producción.

“Tienes la cabeza más dura que la ostia, macho”, le dijo Arola al protagonista de Casado con Hijos, mientras este último insistía en la “actuación” de la “víctima”.

“Qué cabeza más dura, macho. ¿Quieres ocupar mi lugar… quieres eliminarme?”, le preguntó a Marcial, ya en tono de broma y al verificar que no tuvo ningún tipo de secuela el golpe, que sonó fuerte en pantalla.

“Me acaba de atropellar un pedazo de morlaco”, dijo Sergi para cerrar el momento, refiriéndose a cómo le decían a los toros en España.

sergi arola
CHV