Pecados Digitales es el nuevo programa que estrenará Mega este sábado en horario prime, y que expondrá las redes sociales de los famosos.

Y una de las dinámicas del nuevo espacio conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento es que revisarán los celulares de los invitados, revelando sus secretos. Por lo mismo es que este viernes, Yerko visitó el matinal Mucho Gusto para hablar del programa.

Allí el comediante aprovechó de exponer algunas imágenes de Diana Bolocco, en donde destacó una en donde aparecía con un ojo hinchado, algo que ella tuvo que explicar: “Mi jefe, Pablete, me mandó a hacer una nota, pero no pude, porque tenía un orzuelo y tuve que mandar testimonio gráfico”, contó la animadora.

Fue ahí cuando Yerko le recomendó pasarse “el potito de una mosca”, a lo que ella contestó que tenía que “frotarse un anillo de matrimonio, una argolla, pero no tengo…”, alcanzó a decir.

Revelación sobre Pamela Díaz y Jean-Philippe

Fue allí que el personaje del actor Daniel Alcaíno lanzó una revelación que involucra a Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, que pasó casi desapercibida.

“Pídeselo (el anillo) a Pamela Díaz, porque ya le puso el anillo Jean-Philippe”, dijo Yerko Puchento, para luego recriminarse por haberlo hecho, ya que era una “exclusiva” de Pecados Digitales.

mucho gusto
Mega

“Ay lo dije. Verdad que tenía que decirlo en el programa”, se lamentó. “¿De verdad se van a casar?”, preguntó Diana, pero rápidamente cambiaron de tema, por lo que no se supo si era cierto o si el comediante lo dijo como parte de su rutina.

Recordemos que tanto la ‘Fiera’ como el conductor de Yo Soy se han referido a contraer nupcias. Por ejemplo, Díaz comentó en enero de este año que “sí, nos vamos a casar. Nos dio fuerte”.

En tanto, Cretton sostuvo en abril que “no me gusta mucho la idea del casorio, encuentro que no. Puede ser más adelante”.