Luego de un receso por la transmisión de Inés del Alma Mía la semana pasada y el debate presidencial este miércoles, CHV retomó los capítulos estrenos de El Discípulo del Chef. Recordemos que el último capítulo emitido terminó con polémica.

Lo anterior, producto de que Ennio Carota, ganador de la jornada, se negó a escoger a un equipo perdedor, ya que a su juicio, ambos habían estado igual de mal en su rendimiento, a pesar de la insistencia de Emilia Daiber para que eligiera a un equipo.

Finalmente, y ante los airados reclamos de Sergi Arola y Carolina Bazán, la producción del programa decidió terminar el capítulo sin eliminados, por lo que se esperaba que durante la noche de este jueves se zanjara el asunto.

No obstante, fue la propia conductora del espacio quien explicó que harían “borrón y cuenta nueva” y que no habría eliminado, algo que molestó tanto a televidentes, como a los miembros del equipo verde, de Carota.

Me piqué un poco. Lo encontré injusto, porque cuando un equipo pierde, alguien se tiene que ir. Sentí que sobraba una persona”, dijo Helénia Melán, opinión que compartió su compañero Camilo Huerta.

helenia melan
CHV

Me cuesta un poquito que no se haya ido nadie eliminado. Sentí que había un poquito de no sé si injusticia. Quizá se tendría que haber repetido la prueba, quizá se tenía que definir entre lo dos equipos”, lanzó el exchico Yingo.

El reclamo hizo eco en algunos televidentes. “Y al final ninguno se fue eliminado, medio show”, “¿cómo no va a haber ningún eliminado? Qué estafa” y “qué injusto, igual debieron eliminar a alguno de los equipos perdedores”, opinaron algunos.