Durante la noche del jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el cual regresó a la pantalla tras una semana de receso.

En ese contexto, y durante la prueba de eliminación protagonizada por el equipo verde de Ennio Carota y el rojo de Sergi Arola, los famosos se la jugaron para evitar perder a un integrante.

Como ya es tradicional, los chefs dividieron sus grupos en tres, siendo uno de ellos integrado por María Eugenia Larraín y Nicole Moreno, quienes tuvieron que hacer tacos.

Mientras preparaban los alimentos, las modelos recordaron sus carreras, lo cual generó un divertido momento.

“Imagínate, dos reinas de Viña del Mar cocinando, y yo deportista y a Kenita le gustan… Le gustaban”, afirmó Luli en el confesionario, en referencia a los antiguos romances de su compañera con Iván Zamorano y Marcelo Ríos.

En tanto en el estudio, una periodista de la producción recordó el piscinazo de María Eugenia cuando se convirtió en reina del Festival de Viña del Mar en 2003. “Usaste el bikini de la bandera chilena y estabas con el capitán de la selección chilena”, indicó la profesional.

Epa, ¿quién era el capitán?”, consultó Luli, a lo que la numeróloga contestó: “Una etapa superada. No te acuerdes, no te preocupes”.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Ya superé la etapa deportiva”

Tras esto, y luego que Moreno bromeara que iba a “googlear” para saber más de aquella relación, la modelo fitness agregó: “Avísame si la embarro”.

“La voy a pisar debajo de la mesa”, afirmó a modo de chiste Larraín, a lo que Nicole expresó: “Me pasa lo mismo cuando me mando un condoro, mi mamá lo hace”.

“Estábamos hablando de la ropa, y entonces me empezó a preguntar por el tema en que ese minuto yo estaba de novia con Iván (Zamorano)”, recordó Kenita en la entrevista posterior al programa.

Finalmente, comentó que “tengo bonitos recuerdos, como que a veces uno queda con sensaciones más complicadas, enfocadas en el término, pero en realidad antes de eso hubo momentos bonitos”.

“Estuvimos recordando las dos, y le dejé súper claro a Luli que yo ya superé la etapa deportiva”, concluyó Larraín entre risas.

Captura | CHV
Captura | CHV