Entretención y Espectáculos

2021-09-24T19:12:23-03:00 24 Septiembre, 2021, a las 19:12Publicado por: Matías Romero

Angélica Castro se quebró en vivo con entrega de casa a pareja de adultos mayores: "Es un milagro"

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Un emotivo momento se vivió este viernes en Aquí somos todos, luego de que la conductora Angélica Castro se emocionara hasta las lágrimas tras una noble acción que encabezó el programa.

Y es que hace dos meses mostraron la historia de Haydeé y Enrique, y esta jornada se vieron concretados los aportes solidarios de toda la comunidad.

Fue así como Max Collao, Jairo Valdés y el animador, Sergio Lagos, llegaron a Puente Alto para terminar con los últimos detalles que permitirían sorprender a la pareja de adultos mayores.

En terreno, los activadores fueron mostrando cómo se iba concretando la gran sorpresa: la entrega de una nueva vivienda digna para ambos.

La emoción de Angélica

Mientras Max Collao estaba trabajando con los vecinos se contactó con Angélica, quien no aguantó la emoción ante todo lo que sucedía. Entre lágrimas, la animadora quiso dirigirse a todos los que hicieron posible este gran sueño.

“Estos es un milagro, es impresionante. Es todo tan rápido, el tiempo corre, esto es televisión”, partió diciendo.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

“Yo entiendo, tenemos pautas que hay que seguir, ustedes tienen que avanzar porque el programa termina a una hora y la casa tiene que estar lista, pero detengámonos un instante”, agregó.

Al hacer esta solicitud, la animadora lanzó una potente reflexión: “Esto es cambiarle la vida a seres humanos, a una familia completa, esto es volver a creer en el ser humano”, señaló.

“Gracias a cada persona que está desde su casa y se motivó ese día en junio y dijo ‘yo me activo, voy con lo que sea'”, cerró muy emocionada.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5