Un memorable momento recordó la noche de este miércoles Yamila Reyna en Los 5 mandamientos, luego de que Martín Cárcamo le mostrara un video sobre su pareja Diego Sánchez, relatando cómo le pidió matrimonio.

Recordemos que dicha propuesta ocurrió a inicios de este año, a solo meses de iniciar su relación, la cual la argentina compartió feliz en su momento en redes sociales, sin embargo comentó en el espacio televisivo que jamás esperó que se comprometería de esta forma.

“Fue bien sorpresivo para la ‘negra’, ya que fue un almuerzo cualquiera en el departamento y le dije que teníamos que brindar. Ella no tenía idea por qué y yo le dije que nos íbamos a casar y saqué el anillo”, expresó el arquero en el video, lo que dio paso a las impresiones de Yamila.

En ese sentido, la comediante sostuvo que todo ocurrió cuando se sentaron a comer e hicieron un brindis desganado, “entonces le digo que si vamos a brindar a la una de la tarde tiene que ser con onda”, contó.

“Él deja la copa, yo empiezo a comer, se da la vuelta por la barra y se pone atrás mío, me pone el anillo acá (enfrente) y me dice ‘¿así está mejor?’ y abre el anillo”, señaló, asegurando que la petición no era nada glamorosa.

“Yo había esperado este momento toda la vida, y primero no había sido como yo soñé, entonces digo grito o no, porque no me dijo te quieres casar conmigo, y quedé impactada, pensaba que iba a quedar como tonta. Y le pregunto ¿qué es esto?”, recordó, manifestando que tenía incertidumbre si realmente el anillo signficaba una propuesta de matrimonio.

Ante ello, Sánchez manifestó que sí lo era, pero que no podía arrodillarse por una lesión, pasando así a un momento lleno de alegría, para posteriormente dar aviso a sus seres queridos.

“Me quedó grande el anillo, y fui corriendo a arreglarlo a la joyería porque yo lo quería ya”, señaló entre risas, para luego asegurar que aún no hay fecha para el evento, pero planean que sea en noviembre del próximo año, para que así pueda viajar la familia de Reyna desde Argentina.