La noche del pasado martes en un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, Yo Soy All Stars, la jurado invitada, Daniela Castillo, vivió un inesperado momento.

Todo ocurrió tras la presentación de Camila Chacón, la imitadora de Mon Laferte. En esta ocasión, la participante interpretó el tema Plata Ta Tá.

“Le vamos a preguntar a una mujer que conoce muy, pero muy de cerca a Mon. De hecho llegamos como todas juntas a México, ¿te acuerdas?”, le dijo la animadora Millaray Viera a Castillo.

Todavía sorprendida con su presentación, Daniela reconoció que se sentía “raro” el gran parecido que tenía Camila con la artista original.

Captura CHV
Captura CHV

“Encuentro que tienes el timbre de voz muy parecido. De hecho al hablar, lo tienes muy parecido ¡Qué raro es esto!”, admitió.

A pesar de que Daniela comentó que Chacón eligió una canción difícil del repertorio de Laferte, reconoció que lo hizo “súper bien” sobre el escenario.

Captura CHV
Captura CHV

“Uno por lo general cree que los temas rápidos son más fáciles, y no es así, porque además requiere de mucha afinación y precisión”, detalló.

“¡Te pareces mucho! ¡Ay! ¡Es muy raro! Me parece que está impresionante”, concluyó la jurado invitada, dándole un 9,9 a su presentación.