La noche del pasado miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pero con Respeto, donde Nicole “Luli” Moreno fue la invitada.

En dicha edición, Julio César Rodríguez conversó con la modelo sobre su nueva vida en el mundo fitness y la relación que tiene con su familia.

Fue en esa instancia cuando la exchica reality reveló que debido a la gran cantidad de trabajo que ha tenido en el norte del país, no ha podido ver a su madre en mucho tiempo.

“Me acabo de bajar del avión, trabajé un montón en La Serena e Iquique, y no he visto a mi familia, entonces estoy un poco sensible“, admitió emocionada.

De igual forma, dedicó tiernas palabras para su progenitora. “Mi mamá es máxima. Sin ella no sé cómo hubiera sido mi vida“, dijo.

Captura CHV
Captura CHV

“Es muy aperrada, siempre se las arreglaba. Éramos 4 hermanos y aunque no siempre tuvimos el regalo que pedimos en Navidad, nos tenía la casa linda, nos cocinaba. Extraño que mi mamá me cocine una cazuela, por ejemplo”, admitió.

Por otra parte, la modelo reconoció que debido a su nueva vida fitness, ha tenido a su familia un “poco botada”. “Ya no nos juntamos como antes, no los veo constantemente (…) Todos se distanciaron, mis hermanos ya están grandes, unos están estudiando, otros trabajando…“, contó.

A pesar de la distancia, Nicole destacó que su madre siempre será un ejemplo para ella. “Gracias a su manera de criar, soy lo que soy hoy como persona, siento que soy muy buena de alma, no le hago mal a nadie, y eso ella me lo inculcó desde chiquitita”, concluyó.