Una invitada que sin duda dará de qué hablar es la que tendrá la noche de este miércoles el programa de Chilevisión, Pero con respeto.

Hablamos de nada más y nada menos que Nicole Moreno, más conocida como Luli. En la instancia, Julio César Rodríguez conversará con la modelo sobre su vida íntima y también sobre lo que está haciendo ahora.

En ese sentido, indicó que actualmente está ligada al mundo fitness y así lo ha dejado más que demostrado a través de sus redes sociales. La exchica reality contará que no solo se trata de mejorar su apariencia, sino que también su mente.

“Para mí el fitness fue mi refugio. Estaba viviendo un momento complejo y necesitaba metas en mi vida, algo que fuera más difícil que algo material o algún proyecto”, sostuvo en el programa, según consignó Publimetro.

Además, se dio el tiempo de hablar de su intimidad, de la relación con su madre y de cuánto la extraña, ya que por exceso de trabajo en el norte del país, no ha tenido oportunidad de reunirse con ella.

“Mi mamá es máxima. Sin ella no sé cómo hubiera sido mi vida. Siempre muy aperrada. Éramos 4 hermanos y aunque no siempre tuviéramos el regalo que pedimos en Navidad, nos tenía la casa linda, nos cocinaba. Extraño que mi mamá me cocine una cazuela”, finalizó.