Entretención y Espectáculos

2021-09-23T16:24:34-03:00 23 Septiembre, 2021, a las 16:24Publicado por: Daniela Ramírez

El lapsus de Gonzalo Ramírez, ‘a lo Yasna Provoste’, que sacó carcajadas de María Luisa Godoy

El lapsus de Gonzalo Ramírez, ‘a lo Yasna Provoste’, que sacó carcajadas de María Luisa Godoy
Agencia UNO

Ha sido uno de los temas más comentados del día. El lapsus vivido por la candidata presidencial, Yasna Provoste, en el debate realizado la noche de este miércoles, donde se refirió a Sebastián Sichel como Sebastián Piñera. “Perdón, fue un lapsus”, dijo para salir del paso. 

Y hoy, al parecer, fueron varios los que siguieron con la confusión. Al menos así quedó demostrado en el matinal de TVN, Buenos días a todos, cuando su conductor, Gonzalo Ramírez, confundió a su compañera de animación, María Luisa Godoy, con otra animadora de la competencia.

Contextualizando, ambos animadores estaban hablando acerca del cuarto retiro de las AFP y sobre los argumentos que daban las autoridades en torno al tema, momento en que Ramírez da el pase para que hable su compañera, pero cambiándole el nombre. 

“Tonka (Tomicic), perdón, un lapsus. Ya, vamos a seguir hablando del cuarto retiro…”, cambió el tema de inmediato el periodista y apuntó a la confusión que tuvo Provoste en el debate, según consignó Fotech.

Las carcajadas de Godoy no tardaron en aparecer, quien respondió de la misma forma que el animador. “Julio César ¿Cómo estás? Otro lapsus”, dijo. Mientras que Ramírez contestó imitando al animador de Contigo en la Mañana, “Aquí estamos ¡Ah!”. 

Cabe mencionar que la confusión de Provoste se volvió viral en las redes sociales, convirtiéndose en una anécdota del primer debate presidencial ad portas de las elecciones que se realizarán en noviembre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5