Han sido capítulos de alto impacto los que se han visto esta semana en Demente, pues Joaquín (Benjamín Vicuña) se enfrentó a Dante (Andrés Velasco) para darle una oportunidad a Mateo de escapar, pero lo cierto es que perdió la vida en vano, pues el niño no logró salir de la casa de los Covarrubias.

Tal fue el impacto de esta escena, que Mega logró imponerse a la competencia promediando 16 puntos de rating, e incluso alcanzó un peak de 18 unidades.

En esa línea, hemos visto que el villano de la teleserie envolvió el cuerpo con bolsas de basura y cinta de embalaje, y cuando pretendía deshacerse de él, recibió la inesperada visita de Teresa (Paz Bascuñán), su cuñada.

La mujer acudió a él para preguntar el posible paradero de su marido, y también buscando saber si realmente había agredido a Flavia (Patricia Rivadeneira), instancia en la que Dante mintió descaradamente, asegurándole que su hermana había sufrido una crisis y se había dañado a ella misma.

Demente
Captura | Mega

La detención

En un adelanto exclusivo que Mega compartió a través de la cuenta de Instagram de la teleserie, se ve el momento en que la policía realiza un operativo en la casa buscando a Dante, ya que su mujer puso una denuncia por violencia intrafamiliar y además constató lesiones tras recibir una paliza de parte suya.

Pero eso no es todo, porque el video deja en evidencia que será Javiera (Ingrid Cruz) quien realizará la detención del sospechoso, pues todo indica que encontrará ahí mismo el cuerpo de Joaquín.

“Queda detenido por el delito de homicidio”, le dice apuntándolo con su arma y tomándolo por sorpresa mientras él trataba de ocultarse de la BDI.

En esa línea, fueron varios los que celebraron que fuera precisamente la inspectora Cáceres quien encontrara al ‘demente’, ya que tenía un tema personal en su contra por haber agredido a la mujer que ella quiere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demente Mega (@dementemega.tv)