Entretención y Espectáculos

2021-09-22T10:51:47-03:00 22 Septiembre, 2021, a las 10:51Publicado por: Herman Cordero

"Yo sé que estás pololeando": el comentario de Iván Moreira que descolocó a Neme en 'Mucho Gusto'

MEGA
MEGA

Este miércoles, Iván Moreira conversó con Mucho Gusto sobre el ataque sufrido en Hualaihué, región de Los Lagos, donde fue agredido con una botella con restos de orina y fecas.

Junto con asegurar que este hecho no lo afectó, el senador aprovechó de referirse a temas de actualidad, como el cuarto retiro y las próximas elecciones presidenciales.

En este sentido, José Antonio Neme le consultó respecto a su visión sobre Sebastián Sichel, el candidato independiente por Chile Vamos.

“Me parece una buena persona, una persona capaz, no existe el candidato perfecto. Tenemos diferencias con él, pero esas diferencias tenemos que intentar superarlas, sobre todo en algunos temas como el matrimonio igualitario, que te va a servir mucho a ti”, lanzó Moreira.

La frase de inmediato generó la reacción del panel del matinal, y sobre todo del periodista.

“Yo sé que estás pololeando y te vas a casar”, agregó el senador, que provocó risas tras su comentario.

MEGA

MEGA

José Antonio le respondió de inmediato, sin aclarar su situación sentimental actual: “¿Pero por qué? Primero, si estuviera pololeando, y la verdad, no soy un hombre de matrimonio. No voy a confirmarle nada. Pero si me caso senador, le voy a enviar un parte y me tiene que dar un buen regalo”.

Iván Moreira le confirmó nuevamente que encantado iría, pero con una salvedad: “Yo voy a asistir, pero espero que tus amistades no me funen”.

“Cómo se le ocurre, me preocuparé de su seguridad, iremos a bailar a Fausto”, le contestó Neme, que luego retomó la discusión de las elecciones presidenciales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5