Este sábado 25 de septiembre, Chilevisión estrenará un nuevo segmento en el programa Sabingo, y con él se concretará también la integración de otro rostro del canal al espacio de la tarde: se trata de Monserrat Álvarez, conductora del matinal Contigo en la Mañana.

“Te invito a un recorrido a través de la vida de diferentes chilenas. Mujeres valientes, destacadas en distintos ámbitos, que frente a la adversidad eligieron el camino que las llevaría a escribir su propia historia”, comentó la periodista respecto a su sección.

Llevará por nombre Heroicas, y según comentó Álvarez, para ella fue “una experiencia increíble compartir sus mundos, y creo que para el público también lo será”.

Así, el fin de semana que se aproxima podremos ver la primera historia, cuya protagonista es bastante conocida.

Monse y la sirena de hielo

“Este sábado estará imperdible porque se estrena Heroicas, chilenas que hacen historia”, indicó Juan Pablo Queraltó en un clip difundido a través de la cuenta de Instagram del programa.

“Esto marca la llegada de nuestra querida Monse Álvarez a Sabingo“, añadió Millaray Viera.

En efecto, el estreno de la sección mostrará a una mujer que ha batido récords: Bárbara Rivas, campeona mundial de Aguas Gélidas, conocida también como la ‘sirena de hielo’.

“Una chilena que desafía las temperaturas más extremas y ha logrado lo impensado”, adelantó Monserrat Álvarez, quien incluso conversó con la mamá de la deportista, quien confesó que desde hace tiempo piensa que su hija “está loca”.

Incluso abordarán un episodio ocurrido en el Lago Chungará, donde Bárbara salió del agua con 33,4 de temperatura. “Cualquier otra persona con eso se muere”, advierten en el clip promocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Sabingo (@sabingochv)