Pecados Digitales se llama el nuevo programa que estrenará Mega y que expondrá las redes sociales de los famosos. Y una de las invitadas al espacio conducido por Javiera y Contador y Yerko Puchento fue Antonella Ríos.

Y la actriz no lo pasó bien. Así al menos comenzó a informarlo el periodista Sergio Rojas, en el programa Me Late, producto de una incómoda invitada que puso en aprietos a la protagonista de Los Debutantes.

“Le ponen a una feminista que es de corte acérrimo que la deja como si estuviese instando a la prostitución a las menores y que estaría haciendo un trabajo muy denostable”, dijo el periodista en el programa de TV+, recoge Glamorama.

Asimismo, Rojas contó que Ríos se sintió “acorralada, encerrada, violentada tanto por su entorno como por la producción que la había engañado porque no le contaron esto”, expresó en el espacio de farándula, algo que fue confirmado por Antonella, quien habló en el mismo programa.

Yo me puse brígida. Iba a reírme y a pasarlo bien y ¡pum!, aparece una chica (diciendo) ‘lo que tú estás haciendo es súper malo’, en base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso”, manifestó la intérprete, que se habría retirado muy afectada por lo vivido.

“No tendría por qué saberlo, pero la invitación era a pasarlo bien, a relajarse. Estuve cero relajada. Más que pelear o enojarme, o sentirme mal, no estaba preparada y me pilló volando bajo y no argumenté”, agregó.

“Si hubiese sabido, no voy…”

Asimismo, la integrante de Brujas dejó en claro que “si hubiese sabido que iba a pasar algo así no voy, porque ando buscando mi paz mental’”, afirmó, añadiendo que una dinámica del programa, que involucraba a su detractora, la dejó apenada.

“Me preguntaron otras cosas y ya en un momento empecé a hacer pucheros. La Javiera me pregunta que me pasa y yo le dije ‘¿sabes qué más…?’ Y me fui en la volá. Me amargué, me dio pena”, reconoció Antonella, generando la empatía de la animadora del programa.

“Ella (Contador) estaba súper preocupada y yo tengo una relación de cariño con ella, no somos amigas, pero tengo buena relación. Entonces ella sintió lo que yo estaba sintiendo, porque me vio los ojos. Yo soy llorona, entonces ya estaba con los ojos llorando casi”, cerró.