Tras el fin de la relación entre Benjamín Vicuña y la ‘China’ Suárez, salieron a la luz rumores de un nuevo romance del actor, que ahora es vinculado con Luciana Salazar.

Ambos fueron vistos cenando en un evento en Argentina, donde asistieron otras personalidades.

Apenas comenzaron a difundirse estas especulaciones, tanto ‘Luli’ como el actor aclararon que se conocieron ese día y que simplemente conversaron, descartando una vinculación sentimental.

Lo increíble es que ahora la preguntaron a Carolina Ardohain, la expareja de Vicuña, por si sabía algo al respecto de este supuesto affaire.

A diferencia de otras ocasiones, ‘Pampita’ reaccionó molesta ante la consulta, manifestando en Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel De Brito, que estaba harta de que le hablaran de temas relacionados con Benjamín.

“No me pregunten más, por favor, no me pregunten a mí nada de ese personaje”, lanzó la modelo, insistiendo en que no estaba interesada en hablar de ellos.

Por lo mismo, reiteró que no se referirá en el futuro respecto a la vida privada de Benjamín Vicuña: “Saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco. No son mis temas”.