Entretención y Espectáculos

2021-09-21T10:05:56-03:00 21 Septiembre, 2021, a las 10:05Publicado por: Juan Soto

Daniela Castillo debutó como jurado en "Yo Soy" y generó insistente comentario de televidentes

daniela castillo yo soy
CHV

Luego de una intensa jornada de eliminación llevada a cabo el domingo, Yo Soy All Stars comenzó la noche de este lunes una nueva semana de competencia, camino a las semifinales de esta cuarta temporada.

Y como ya se ha hecho costumbre durante las últimas semanas, el espacio de imitadores contó con un nuevo jurado invitado, posición que en esta oportunidad recayó en la cantante Daniela Castillo.

La exparticipante de Rojo hizo su estreno en el programa que conducen Jean-Philippe Cretton y Millaray Viera, agradeciendo la invitación que le extendieron desde el canal.

“Qué maravilla estar acá, estoy muy emocionada de que me hayan invitado. Se ven hermosos -se dirigió a la orquesta de Carlos Figueroa-, son todos talentosísimos. Es un honor estar con gente tan talentosa, tan entendida en el tema, en un programa con tanto talento. Estoy muy agradecida”, fueron sus primeras palabras.

Luego, vino su primera evaluación a Karen Rivera, la doble de Yuri: “Eres hermosa, eres igual. Estoy anonadada con tu presentación. A estas alturas hay muchos detalles que marcan la diferencia”, comenzó señalando la intérprete.

Asimismo, destacó de la imitadora que “el vibrato es idéntico, la fuerza, la potencia, la versatilidad está presente. Los detallitos hazlos no más, porque el disfrute también está. Te felicito, eres maravillosa”, indicó.

Este tipo de evaluaciones fueron la tónica durante la jornada, por lo que los televidentes reaccionaron a los comentarios de Daniela Castillo, refiriéndose al desempeño de los participantes.

¿Cuál fue el veredicto de la audiencia? Algunos quedaron encantados con su presencia, mientras que otros hicieron notar que en sus dichos escaseaban aspectos técnicos de los participantes, echando de menos a Andrea Tessa que estuvo la semana anterior.

“Pasamos de la gran Andrea Tessa a Daniela Castillo”, “me gustaba más Andrea Tessa”, “Andrea Tessa dejó la vara alta” y “se nota demasiado el cambio entre Andrea Tessa y Daniela Castillo”, fueron parte de los comentarios de la audiencia.

Revisa algunas de las reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5