Durante el capítulo de este martes, Myriam Hernández visitó el set de Mucho Gusto para promocionar su nuevo single Te quiero, Ti amo.

En conversación con Diana Bolocco y José Antonio Neme, la cantante comentó que “estoy feliz, la primera canción Hasta aquí, tuvo una repercusión muy linda de parte del público”.

“Muchos mensajes de mujeres agradeciendo la canción, diciéndome ‘Myriam estoy dispuesta a salir de esta relación tóxica’, súper emocionante”, indicó.

Sobre la positiva reacción de sus seguidores, la artista complementó que “entonces uno dice qué maravilla que la música pueda llegar al corazón de tanta gente y pueda incidir tal vez en algunos pensamientos.”

Te quiero, Ti amo

Con respecto a su nuevo single, la integrante del jurado de Yo Soy afirmó que “hace tres semanas subimos a las plataformas este sencillo que se llama Te quiero, Ti amo, es una canción muy simple, pero muy pegajosa, y me encanta”.

“Yo tenía ya 10 canciones listas del álbum para irme a grabar a Miami, iba al aeropuerto, faltaba una hora y media aproximadamente para viajar, y de repente me llega un mensaje de Jacobo Calderón, quien es el productor y compositor, y me dice ‘Myriam, te estoy mandando esta canción que compuse anoche por si te gusta, sin ningún compromiso’, la escucho y dije ‘esta canción es súper pegajosa, la voy a grabar’”, puntualizó.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los animadores fue cuando Myriam reveló la recepción que tuvo su familia al escuchar Te quiero, Ti amo. “Se la mostré a Jorge (su esposo) y a los niños, me decían que la encontraron muy sencilla como esas canciones medias tontitas”, aclaró.

“Yo dije, ‘bueno es que esta canción es lo que tiene, súper pegajosa y la voy a grabar’”, detalló.

Además, agregó que “es un juego de palabras (el nombre), porque habla de un amor sencillo, libre y espontáneo en Venecia”.

“Nos vamos a reencontrar”

Tras la consulta de cómo ha cambiado el mundo de la música con la llegada de las nuevas tecnologías, Myriam expresó que “el dinero que percibimos los artistas es por los shows, no es por las bajadas de canciones ni en YouTube o Spotify, es muy poco”.

“Hoy es súper importante sacar canciones y que esté apoyada con un videoclip, porque de alguna u otra manera de repente la gente quiere ver la canción”, señaló.

Finalmente, la cantante aprovechó de referirse a su próxima gira. “El 8 de octubre partimos en Nueva York, Nueva Jersey, Orlando, Washington, Miami, Puerto Rico y República Dominicana. Y el 11 de junio del próximo año en el Movistar Arena, ahí nos vamos a reencontrar”, cerró.