Maira Bodenhöfer Holzapfel hoy en día da vida a Sara en la teleserie Pobre Novio, un personaje que tomará mayor participación en la rifa de este marido ideal, pues Francisca (Montse Ballarin) salió del proyecto y quedó ella a cargo de preparar al protagonista.

Recordemos que la intérprete de 34 años es hija de los icónicos actores Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel, y otra de sus apariciones en Mega fue de la mano de su madre, cuando ambas interpretaron a distintas monjas en la apuesta vespertina de 2019, Isla Paraíso.

Además, la vimos en la miniserie biográfica Isabel, donde interpretó a la madre de la afamada escritora chilena, Isabel Allende, en las escenas del pasado donde era más joven.

En conversación con Meganoticias, Maira reveló que en este desafío reciente -protagonizado por Etienne Bobenrieth- la tiene muy feliz.

“Ha sido muy entretenido. Me siento agradecida de tener trabajo en estos tiempos, y estoy aprendiendo mucho“, comentó.

Maira y Consuelo Holzapfel
Teleserie | Isla Paraíso

Ayuda de sus padres

Les he pedido uno que otro consejo, o más bien ayuda técnica a mis padres. El formato teleserie es casi nuevo para mí y está lleno de elementos que hay que tomar en cuenta en el set. Afortunadamente, estoy rodeada de compañeros con mucho oficio y para qué decir, mis padres”, reconoció la actriz.

Si bien Consuelo y Bastián no han visto todos los capítulos de Pobre Novio, no han dudado en brindar soporte a su retoña, quien con su papá también ha tenido proyectos en común, pero en el teatro, con la obra Ese algo que nunca compartí contigo.

Si bien comenzó con un personaje muy secundario en la agencia, lo cierto es que Sara ha tomado mayor importancia en las emisiones recientes.

“Pueden ver a un personaje que logra subir el ánimo en la empresa y sobre todo a su jefe Eduardo (Diego Muñoz), que suele encontrarse tenso. Es una mujer profesional, con sentido del humor y comprometidísima con su pega“, explicó la actriz.

Maira y Bastián Bodenhöfer
Obra | Ese algo que nunca compartí contigo