Entretención y Espectáculos

2021-09-21T09:03:07-03:00 21 Septiembre, 2021, a las 09:03Publicado por: Javier Arriagada

"Sentí que sufrí maltrato": Kathy Salosny revivió su dolorosa salida del matinal "Mucho Gusto"

Captura CHV
Captura CHV

La noche del pasado lunes en un nuevo capítulo del late show Pero con respeto de Chilevisión, la animadora Katherine Salosny analizó el actual formato del matinal Mucho Gusto y su salida del programa.

Recordemos que la actriz animó el espacio televisivo junto a Luis Jara durante 5 años, y en 2018 no le renovaron el contrato.

Mucho Gusto ya no es lo que fue cuando estuvimos con Lucho, ya se cumplió esa etapa”, reflexionó Salosny sobre el actual formato del matinal de Mega.

En este contexto, la animadora señaló que hoy existe una “mutación”, para “tratar de empatizar con lo político y social que está ocurriendo”.

Por otra parte, Kathy reconoció que es un programa que le provoca mucha nostalgia, a pesar de que no se despidió en pantalla de los televidentes y sus compañeros.

Captura CHV

Captura CHV

“Fui ninguneada”

“Me dieron la posibilidad, pero fue súper ingrata (…) Fue un duelo que me costó cerrar. Sentí que sufrí maltrato y que fui ninguneada“, admitió.

De igual forma, apuntó a que en nuestra sociedad todavía existe un menosprecio hacia las mujeres por parte del mundo conservador.

“Porque cuando una hablaba más de la cuenta, u opinaba, decían: ‘Ella la feminista’. Cosas muy fuertes que yo escuché en mi oído (por el sonopronter)”, reveló.

Asimismo, criticó que si ella estuviera casada y con hijos, “habría existido más respeto”. “Más allá de eso hay un menosprecio. De la boca para afuera existe un discurso distinto, pero en el fondo, sí hay un menosprecio”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5