Entretención y Espectáculos

2021-09-20T12:57:25-04:00 20 septiembre, 2021, a las 12:57Publicado por: Francisco Quiñones

Kathy Salosny confesó inéditos detalles de su relación con Felipe Camiroaga: “Fuimos almas gemelas”

ARCHIVO | TVN
ARCHIVO | TVN

Este lunes en un nuevo capítulo de Pero con respeto, Julio César Rodríguez tendrá de invitada a Katherine Salosny.

En dicha entrevista, la comunicadora entregará detalles inéditos sobre su relación amorosa con Felipe Camiroaga.

“Fuimos almas gemelas desde el primer día, y fue muy fuerte la sinergia que tuvimos”, expresó la conductora, quien agregó que era “una sinergia que también se construía con nuestra historia, que era bastante similar”.

En esa misma línea, según consignó el portal TiempoX, la animadora afirmó que “entonces nos encontramos en un espacio donde nos potenciamos mucho los dos y éramos súper parecidos, y la rompimos”.

“Nosotros estuvimos un año en el Extra Jóvenes, yo estuve seis años al comando de ese programa todos los días en vivo y en directo, y con Felipe estuve solo uno, entonces claro la rompimos ahí”, complementó.

Además, Salosny indicó que se sintió atraída por Camiroaga cuando él trabajaba detrás de pantalla. “Yo decía ‘qué guapo’, y ya había un intercambio de miradas”, recordó.

“Yo lo forcé, porque era un poquito lento. Es que yo no sé si él quería tener un romance conmigo. Él quería hacer carrera, él quería lanzarse, la tenía súper clara. Yo no, para mí era el día a día siempre”, puntualizó.

“Tuvimos un vínculo indisoluble”

Sobre el quiebre con el ‘Halcón de Chicureo’, la exconductora de Mucho Gusto señaló que “por eso yo creo que nunca se supo que pololeábamos y yo al final de eso me aburrí porque yo quería tener una relación con él, pero él lo entendió y nos separamos”.

Sin embargo, la buena onda que había entre ambos llegó a tal punto que Felipe Camiroaga le habría realizado medio en broma una singular petición a Salosny.

“Chica, nosotros deberíamos, si no nos casamos, vivir juntos, sin tener sexo, ni nada. Vivir juntos de viejos y pasémoslo bien y ya está”, manifestó la animadora.

Finalmente, la presentadora mencionó que “siempre me decía eso, y a mí me hacía mucho sentido, sin estar enamorada, éramos amigos”.

“Nosotros tuvimos un vínculo indisoluble a pesar de las idas y venidas, peleas y, en fin, pasó de todo, como son las relaciones”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5