Este lunes en un nuevo capítulo de Pero con respeto, Julio César Rodríguez tendrá de invitada a Katherine Salosny.

En dicha entrevista, la comunicadora entregará detalles inéditos sobre su relación amorosa con Felipe Camiroaga.

“Fuimos almas gemelas desde el primer día, y fue muy fuerte la sinergia que tuvimos”, expresó la conductora, quien agregó que era “una sinergia que también se construía con nuestra historia, que era bastante similar”.

En esa misma línea, según consignó el portal TiempoX, la animadora afirmó que “entonces nos encontramos en un espacio donde nos potenciamos mucho los dos y éramos súper parecidos, y la rompimos”.

“Nosotros estuvimos un año en el Extra Jóvenes, yo estuve seis años al comando de ese programa todos los días en vivo y en directo, y con Felipe estuve solo uno, entonces claro la rompimos ahí”, complementó.

Además, Salosny indicó que se sintió atraída por Camiroaga cuando él trabajaba detrás de pantalla. “Yo decía ‘qué guapo’, y ya había un intercambio de miradas”, recordó.

“Yo lo forcé, porque era un poquito lento. Es que yo no sé si él quería tener un romance conmigo. Él quería hacer carrera, él quería lanzarse, la tenía súper clara. Yo no, para mí era el día a día siempre”, puntualizó.

“Tuvimos un vínculo indisoluble”

Sobre el quiebre con el ‘Halcón de Chicureo’, la exconductora de Mucho Gusto señaló que “por eso yo creo que nunca se supo que pololeábamos y yo al final de eso me aburrí porque yo quería tener una relación con él, pero él lo entendió y nos separamos”.

Sin embargo, la buena onda que había entre ambos llegó a tal punto que Felipe Camiroaga le habría realizado medio en broma una singular petición a Salosny.

“Chica, nosotros deberíamos, si no nos casamos, vivir juntos, sin tener sexo, ni nada. Vivir juntos de viejos y pasémoslo bien y ya está”, manifestó la animadora.

Finalmente, la presentadora mencionó que “siempre me decía eso, y a mí me hacía mucho sentido, sin estar enamorada, éramos amigos”.

“Nosotros tuvimos un vínculo indisoluble a pesar de las idas y venidas, peleas y, en fin, pasó de todo, como son las relaciones”, concluyó.