Hace algunas semanas Gino Costa, anunció que pronto podríamos ver en las pantallas de TVN su nuevo programa Un lugar en el tiempo.

El espacio televisivo será parte de la franja cultural del fin de semana de la señal, donde el animador visitará ciertas localidades que antiguamente albergaban otros recintos como cines, teatros, tiendas, mercados, pero que hoy están lejos de su infraestructura original.

Para ello, el canal utilizará su gran cantidad de archivos, mientras el comunicador irá mostrando cómo están en la actualidad, y las modificaciones que han sufrido.

Dicho programa se emitirá los días domingo a las 15:00 horas, y estará dentro del bloque Comparte Cultura de TVN, justo antes de Chile Conectado y Zona de encuentro, formato conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

En conversación con El Mercurio, Gino Costa señaló que el espacio televisivo “tiene una riqueza de contenidos súper interesante. Lo que va a generar en la audiencia es como cuando uno se encuentra con amigos de años y empieza a recordar el pasado. Eso te puede generar nostalgia, pero también risas y, sin duda, un muy buen momento”, dijo.

“Viajamos como si lo hiciéramos en una máquina del tiempo. Visualizamos el pasado, volvemos al presente y regresamos. Es un lindo viaje del cual estoy seguro todos vamos a ser cómplices”, aseguró.

Es que el formato incluirá entrevistas a persona anónimas y famosas que han estado vinculadas a dichos recintos, de hecho podremos ver en pantalla al exconductor de televisión Juan Guillermo Vivado, los integrantes del grupo Sexual Democracia, el comediante Daniel Vilches y los cantantes Tommy Rey y Quique Neira, entre otros.

Cabe mencionar, que el estreno de Un lugar en el tiempo, está fijado para el próximo domingo 3 de octubre.