La polémica entre Marcelo ‘Chino’ Ríos y Jordi Castell está lejos de terminar. Y es que ahora fue el turno del fotógrafo, quien respondió por medio de un live en Instagram a los fuertes dichos emitidos por el exnúmero uno del mundo tras el fallecimiento de su mascota.

Castell se tomó un momento para responder, precisando que “estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan”.

Sin embargo, fue tajante en afirmar que “si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado”, sostuvo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)

 

Cabe recordar que fue hace cuatro días que el fotógrafo comunicó en sus redes sociales el fallecimiento de su perro: “No estábamos preparados para este derrumbe. Ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida, porque la memoria la tengo plagada de imágenes contigo. Chancho peludo, este amor que siento no sabes del porte que es. Ahora descansa, cabezón”, escribió junto a la fotografía donde aparece abrazado con su mascota.

Si bien recibió miles de comentarios de apoyo por la lamentable pérdida. No obstante uno de Ríos fue el que abrió la polémica.

“Pastel no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar’“, escribió el extenista en su Instagram.

De hecho, el deportista continuó la polémica, pidiéndole a Castell “que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué. Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mier… a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida”.

En esa misma línea argumentó que “heriste a muchas personas (me incluyo), cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre. Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO”.

Jordi Castell también se refirió a la polémica en conversación con el programa Zona de Estrellas, donde indicó: “¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea básicamente esta vez este hueoncito se metió con mi familia… (…) yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse”.