Este lunes TVN concretó el regreso de la teleserie más exitosa de nuestro país Amores de Mercado, ante el inminente final de Rompecorazón.

La producción que se estrenó el año 2001 cuenta la historia de un garzón del mercado central, el extrovertido “Pelluco”, quien por accidente vive la vida de Rodolfo, un hombre de negocios que perdió la memoria producto de un accidente.

Dicha ficción fue protagonizada por Ángela Contreras y Álvaro Rudolphy, quien interpretó a Rodolfo y al querido “Pelluco”, además de contar con importantes actores dentro de su elenco, entre los que destacan Sigrid Alegría, Mauricio Pesutic, Alejandra Fosalba, Malucha Pinto, Jaime Vadell, entre otros.

Es por ello, que tras la emisión del primer episodio -que fue ampliamente comentado en redes sociales- TVN rindió homenaje a los fallecidos intérpretes, tal y como lo ha hecho en el reestreno de sus teleseries hasta ahora.

De esta forma, fueron cuatro los actores a los que recordó, correspondientes a Marcelo Romo, Edgardo Bruna, la actriz Maite Fernández y a su guionista Fernando Aragón.

Dichos intérpretes dieron vida a Horacio Galdames, Manfred Midesraub “Don Clinton” y a Carmelita Lopetegui, siendo esta última una participación especial.

Captura | TVN
Captura | TVN
Archivo
Archivo
Captura | TVN
Captura | TVN

Cabe mencionar, que la producción es la teleserie más vista de la televisión chilena, luego de que mantuviera una sintonía promedio de 46,7 puntos en sus casi cinco meses de transmisión.

Mira el homenaje a los actores y guionista de Amores de Mercado:

Amores de Mercado en TVN
Captura | TVN