Entretención y Espectáculos

2021-09-20T15:51:49-04:00 20 septiembre, 2021, a las 15:51Publicado por: Solange Garrido

Buenos días a todos sufre nueva baja: importante miembro fue desvinculada a casi 2 años de su arribo

TVN
TVN

Este lunes se dio a conocer que el matinal de TVN, Buenos días a todos, sufrió una nueva baja en su equipo.

Se trata de Pamela Díaz, que hasta este lunes ocupaba el cargo de Productora Ejecutiva, quien fue desvinculada según reveló El Filtrador, lo que fue confirmado por el canal a Página 7.

La profesional, quien es hija del ‘Tata’ Díaz, miembro histórico del programa, se había sumado al equipo el 30 de diciembre de 2019.

Pamela Díaz es periodista de la Universidad Diego Portales y Magíster en comunicación estratégica de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El matinal ahora quedará a cargo de Cristian Herren, quien es editor periodístico, y Felipe Cuadrado, director del programa, a la espera de que se decida quién asumirá de manera definitiva.

Otros integrantes desvinculados

Recordemos que varios rostros y profesionales que han sido parte del Buenos días a todos han sido desvinculados.

Por ejemplo, Chiqui Aguayo y Hugo Valencia salieron del espacio en abril de 2020.

La noticia la confirmó el canal mediante un comunicado de prensa, en el cual expresaba los motivos.

“En el contexto de la crisis sanitaria por el COVID-19 que vive el país, el matinal Buenos Días a Todos ha realizado una serie de cambios editoriales y junto con ello, ha reestructurado su equipo, razón por la cual a contar de hoy, la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo y el periodista de espectáculos, Hugo Valencia dejan de pertenecer a TVN”, señalaba el escrito.

El texto informaba que la medida se daba en el marco de la reestructuración que estaba viviendo TVN para enfrentar la crisis financiera.

Sumado a ello, estaba la situación actual que vive el país, que ha reorientado los contenidos del matinal.

Cinco meses antes, en noviembre de 2019, fue desvinculado Pablo Manríquez, productor ejecutivo, puesto que justamente quedó a cargo de Díaz.

Pero Manríquez no se fue solo, pues también fue sacada del equipo Carolina Román, editora periodística.

Desde TVN explicaron que lo anterior se debe a “un proceso de reestructuración que se está ejecutando en el matinal, en el cual se está re definiendo un nuevo foco programático”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5