Verdades Ocultas nunca deja de sorprender, con sus giros de guion, la teleserie de Mega mantiene en suspenso a los televidentes.

Una de los últimos cambios que impactó a sus seguidores, fue el salto temporal de 25 años, lo cual llevó a que sus protagonistas fueran interpretados por otros actores.

Ese fue el caso de Rocío Verdugo y Eliana Zapata, quienes actualmente son realizados por Solange Lackington y Mabel Farías respectivamente.

En ese contexto, y como recuerda el portal Fotech, esta no es la primera vez en que ambas artistas se enfrentan en la ficción.

Pues tal como recoge el citado medio, las actrices compartieron teleserie en la propuesta de Canal 13 en 2004 Hippie.

En dicha producción, las mujeres tomaron los roles de Ángela (Lackington) y Teresa (Farías), dos mujeres que lucharon por el amor de Maximiliano Sierralta (Nelson Villagra).

En aquella teleserie, la primera fue abandonada por su galán hace 25 años, mientras que la segunda hizo lo imposible para que aquella pareja no terminara junta.

Nuevamente unidas en la ficción

Luego de 17 años de dicha teleserie, las actrices se vuelven a topar en Verdades Ocultas, y en donde Rocío regresó décadas después para recuperar a su hijo, en tanto la villana solo busca vengarse de la protagonista.

Cabe señalar que en los últimos episodios, Eliana reveló a Benjamín (Gabriel Urzúa) que Ana Merino era su madre biológica, lo cual generó que el inmediato rechazo del médico con la pareja de su padre Tomás (Cristián Campos).

Debido a esto, Verdugo visitó el hotel en donde reside Zapata para encararla, lo cual según spoilers, tendría un fatal desenlace.