Este viernes, en el marco del inicio de Fiestas Patrias, Mega no emitió el matinal Mucho Gusto fue reemplazado por Meganoticias Alerta, noticiero conducido por Rodrigo Sepúlveda.

Es así como este 17 de septiembre al periodista le tocó estar a las 08:00 horas en el set, y lanzó más de una broma sobre aquello.

Sepúlveda contó que cuando le solicitaron hacer el reemplazo del matinal dijo “lógico, no hay ningún problema”, y que iba a estar ahí junto a su equipo de Meganoticias Alerta.

“Así Diana Bolocco y José Antonio Neme descansan. Perfecto, se lo merecen. ‘Te lo cedo’, les dije”, comentó.

Sin embargo, al llegar este viernes, se dio cuenta que no había absolutamente nadie en el área de prensa y que estaba solo en el set.

Captura | Mega
Captura | Mega

Horas más tarde, Rodrigo Sepúlveda nuevamente habló de los animadores de Mucho Gusto, preguntándose si estarían ya disfrutando de un asado.

“Oye, estamos desde las 8 de la mañana al aire… ¿Qué estará haciendo José Antonio Neme a esta hora? En un asadito celebrando, porque se lo merece”, señaló.

“¿Qué estará haciendo Diana Bolocco a esta hora? En un asadito también, disfrutando con su marido, Cristián Sánchez, a quien le mando un cariñoso saludo porque lo estimo mucho”, añadió.

Por último, ‘Sepu’ bromeó que los conductores estaban disfrutando, mientras que él y sus compañeros estaban en el set, trabajando.