En 2002 se estrenó la recordada teleserie mexicana ¡Vivan los niños!, la cual contaba la historia de unos traviesos estudiantes de la escuela primaria Patria Unida.

Dicha propuesta de Televisa, la cual era una readaptación de la icónica Carrusel (1989), quedó en el inconsciente colectivo de los televidentes latinoamericanos por la sencillez y ternura de sus protagonistas.

Debido a esto, y tras 19 años de su lanzamiento, los fanáticos aún recuerdan aquellos entrañables personajes.

Uno de los integrantes de aquella propuesta era Ángel Bueno, el cual fue interpretado por el actor Christian Stanley, quien sufría constantemente el desprecio de la engreída Simoneta (de quien estaba enamorado), debido a su color de piel y origen humilde.

En la actualidad, este mexicano de 27 años, continúa ligado al mundo de la actuación, logrando algunos papeles pequeños, consignó el portal El Comercio.

En una de sus últimas entrevistas, el joven reveló la importancia que significó para su carrera ¡Vivan los niños!.

“Fue increíble ser parte de una producción que la gente todavía recuerda con mucho cariño y que a la fecha sigue generando mucha nostalgia. Además, fue una gran experiencia formativa como actor el poder trabajar junto con primeros actores como Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Ignacio López Tarso, Miguel Galván”, indicó a la revista People.

Además, agregó que “el ambiente de profesionalismo era también increíble; aunque era muy chiquito, me hacían sentir importante también. Como un compañero más. Y eso es sumamente valioso y lo recuerdo con mucho cariño”.

“Es una de mis mejores amigas”

Debido a que su personaje constantemente era víctima de las burlas de los alumnos del colegio, en esa misma línea,  Stanley destacó que se hablara en aquel entonces de la discriminación y prejuicios. “Jamás me sentí mal en las escenas, la producción y todos los actores siempre me hicieron sentir seguro y cómodo. Para ser honesto Natalia Juárez, en su papel de Simoneta, sufría más que yo por tener que ser mala conmigo en escena, lo cual iba completamente en contra de su personalidad y forma de ser”.

“Creo que la novela, sobre todo para ser una novela infantil, abordó temas como el bullying y el racismo de manera bastante fiel a la realidad que muchos sufrían y sufren”, indicó.

En la misma entrevista, el actor reveló que aún mantiene relación con Natalia Juárez, actriz que tomó el rol de Simoneta, su inalcanzable amor en la teleserie.

“Es una de mis mejores amigas. Nuestras familias también son muy unidas, incluso hemos pasado algunas navidades todos juntos”, aclaró.

Cabe señalar que en la actualidad, Christian trabaja como contador público y de vez en cuando participa en algunos proyectos vinculados con la actuación, indicó La República.

A eso se suma que es activo usuario de redes sociales siendo muy popular, por ejemplo en Instagram suma más de 57 mil seguidores, en donde comparte registros sobre sus viajes y proyectos.