Un impactante momento se vivió este miércoles en Verdades Ocultas, ya que Benjamín (Gabriel Urzúa) se enteró finalmente que Ana es en realidad Rocío (Solange Lackington), su madre.

Tal como se temió que pasaría, el médico descargó toda su furia contra la mujer, luego que Eliana (Mabel Farías) le contara la verdad.

Tras enterarse de todo, Benjamín fue a encarar a Rocío, a quien le advirtió que nunca la consideraría como madre, debido a todo el dolor que le provocó durante su vida.

“Eliana me protegió cuando niño, y ahora lo volvió a hacer. Me dijo la verdad. De ella tengo todos los recuerdos, pero de ti (Rocío) no tengo ninguno”, lanzó muy afectado el doctor.

Posterior a esto, Tomás (Cristián Campos) le dijo a su pareja que haría todo lo posible por hacer cambiar de opinión a Benjamín, pero para la abogada ya estaba todo perdido.

Por lo mismo, tomó una radical postura: “Eliana va a pagar por esto, y yo me voy a encargar personalmente de que así sea. Va a pagar (…) En esta oportunidad cavaste tu propia tumba Eliana”, aseguró la abogada.

Luego de esto, se vio en el adelanto que Rocío iría hasta el hostal de Eliana para encararla, y al parecer con intenciones de algo más. Esto porque decidió amordazarla y lanzarle una directa amenaza.

“No me voy a ir presa por matarte, porque a diferencia de ti, no voy a cometer errores de principiante”, aseguró Rocío.

La siguiente escena mostró al personaje de Solange Lackington saliendo de la habitación y ordenando sus cosas en la parte posterior de su vehículo. Justo ahí llegó Benjamín, Mateo (Cristián Carvajal) y Martina: “¿Qué tienes ahí mamá?”.

En redes sociales de inmediato reaccionaron a la escena, ya que todo parecería indicar que Rocío por fin habría acabado con la vida de Eliana.