Tras el final del programa de humor Mi Barrio, Mega ya se prepara para estrenar la nueva apuesta que se tomará el horario prime de los días sábado. Se trata de Pecados Digitales, que pondrá a prueba a los famosos invitados, ya que tendrán que mostrar el contenido de su celular a todo Chile.

El estelar conducido por Javiera Contador, contará con el regreso de Yerko Puchento, quien se cambia de casa televisiva, y ahora se encargará de refrescar la parrilla programática de la estación ubicada en Vicuña Mackenna.

Según indicaron en su página web oficial, el debut de este programa está contemplado para el próximo sábado 25 de septiembre a partir de las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime.

Pecados Digitales
Mega

Historial digital

La premisa de Pecados Digitales es que “lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan”, por lo que en cada capítulo, a través de distintas dinámicas, el público podrá conocer el historial digital de distintos famosos.

En las promociones que ya circulan en televisión y redes sociales, se han adelantado los primeros invitados que se tomarán el set: Cecilia Bolocco, Maly Jorquiera, Bombo Fica, Beto Cuevas, Chiqui Aguayo, Antonella Ríos, José Antonio Raffo y Princesa Alba son solo algunos de ellos.

Recordemos que el programa antecesor –Mi Barrio– estuvo cinco meses al aire antes de anunciar sorpresivamente el final de su temporada, pues se suponía que tomara el lugar que dejó Morandé con Compañía, espacio que logró una permanencia en pantalla de más de 20 años.