Este miércoles, en un nuevo capítulo del estelar Los 5 Mandamientos de Canal 13, Agustín Maluenda, más conocido como el payaso “Pastelito”, reveló por qué rechazó un importante contrato para convertirse en cantante.

Según contó, fue el fallecido comediante Jorge Pedreros quien lo descubrió en la música. De ese modo, tras ganar un concurso de canto en su niñez, se quedó animando un espacio infantil junto a Gladys del Río.

“Después el tío Jorge le dijo a Maitén Montenegro que me llevara al clan infantil de Sábado Gigante. Siempre canté desde niño”, destacó.

Fue así como a los 18 años llegó un productor musical al circo, donde también cantaba durante sus presentaciones. “Me llevó a su estudio y me dijo: ‘Tengo todo este material y esta carrera para ti'”, reveló.

Él quería crear al nuevo Zalo Reyes, hacia falto uno. Me dijo: ‘Yo quiero eso para ti'”, añadió sobre las intenciones del productor.

Asimismo, le aseguró que esa oportunidad en la música le cambiaría la vida. “Después de eso me iría a Viña, y me iba a comprar un auto deportivo”, agregó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Me ofreció una carrera musical, pero yo estaba en el circo de payaso con 18 años. Entonces llega el momento en que me pasan el contrato, pero yo no lo había conversado con mi papá, nada”, admitió.

“Entonces le dije: ‘A mí me gusta cantar, pero yo me voy para el circo’. Yo tenía que elegir entre el circo o cantar, porque no podía hacer las dos cosas. ‘Muchas gracias, no pierda más su tiempo’, le dije“, finalizó sobre esa importante decisión que fue apoyada por su padre.